Fátima Bosch decidió abandonar una entrevista en Telemundo para el programa ‘Pica y se Extiende’, luego de que los cuestionamientos parecieron incomodarla. La Miss Universo se retiró del set y pidió su propio Uber, a pesar de que la televisora ya tenía cubiertos sus gastos de transporte.
Los conductores la recibieron con preguntas relacionadas con el escándalo por la visa de Miss Costa de Marfil, la situación con Raúl Rocha y la demanda que enfrenta en Tailandia, interpuesta por Nawat Itsaragrisil, lo que habría detonado su molestia.
Antes de que la entrevista se interrumpiera, la tabasqueña señaló a los presentadores: “A mí nadie me ha preguntado qué estoy haciendo con mi trabajo, qué causas sociales voy a apoyar; solo me preguntan cosas polémicas”.
Conductores de “Pica y se Extiende” explican qué ocurrió con Fátima Bosch
El conductor Carlos Aydan relató su perspectiva sobre lo sucedido con la Miss Universo: “Su cara cambió con la primera pregunta sobre las visas. A mí me parece injusto que un pasaporte sudamericano no sea tan fuerte como el mexicano; tendrían una desventaja. A ella no le gustó esa pregunta”.
Agregó que, al insistirle sobre la demanda en Tailandia, la reacción de Bosch se intensificó: “No inventé la demanda; hay un proceso en curso y ella tenía toda la libertad de responder. Siento que en ese momento no esperaba la pregunta y su expresión lo reflejó”. Y explicó que el equipo no se percató de que Bosch había abandonado el estudio hasta que producción les notificó que ya no participaría en el segmento.
Por su parte, Lourdes Stephen comentó que incluso tenían preparado un festejo para la reina de belleza: “Le tenía organizada una celebración con mariachis; ella se negó afirmando que no tenía nada qué celebrar”.
“Según nos confirma la producción, Fátima estuvo muy molesta, entregó el vestuario y ni siquiera quiso aceptar el transporte que Telemundo le tenía confirmado y se fue en Uber”, agregaron.
Para cerrar el tema, el equipo de ‘Pica y se Extiende’ defendió su ejercicio informativo: “Esto evidencia aún más lo que realmente está pasando. Si este tipo de preguntas molesta, es por algo. Ella tenía derecho a responder como quisiera, y estas preguntas se las haríamos nosotros o cualquier periodista. No estamos inventando información; nos basamos en documentos de demandas de diversas partes. Es una lástima”.
