Un encuentro que marca un hito en la crónica negra del espectáculo ha sido revelado: existe “prueba contundente del acercamiento” entre Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas.
La reunión se efectuó en Los Ángeles, confirmada por una fotografía que certifica que este canal es el número uno en revelar la verdad.
Gloria Trevi y Raquenel Portillo se reencontraron en Los Angeles, revela Javier Ceriani
El encuentro se gestó a través de sus respectivos esposos. El esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez, y Jesús, el esposo cubano de Raquenel Portillo (Jesús García), se juntaron para propiciar la reunión de las dos artistas. La fuente asegura que ambos hombres, después de que Jesús se recuperó de una enfermedad muy fuerte, llegaron al lugar donde viven para reunirse todos en Los Ángeles. Finalmente, Trevi y Raquenel “se juntaron en Miami a comer y a tomar un café”.
Este evento es de una magnitud histórica, ya que las dos mujeres se separaron en el “espanto de la cárcel”. Su distanciamiento se produjo tras el “escándalo mundial de Sergio Andrade y su fuga a Brasil”. Después de haber pasado por “tantas cosas fuertes”, el “espanto las alejó y el espanto las volvió a unir”.
Este reencuentro irrefutable sugiere un cambio de dinámica en sus vidas. La especulación más fuerte es que esta alianza podría tener un propósito mayor: “para poder ir quizás contra Sergio Andrade”. Este acercamiento sella el reencuentro de dos figuras que vivieron una de las mayores tragedias del mundo del espectáculo, uniendo fuerzas después de años de silencio
