NotiCentro al Amanecer (Wapa Television) celebró este martes la vida de dos de sus integrantes: Aixa Vázquez y Cherilyn Toro.
Lee también | “Bebesauro” y Franco Micheo ganan la temporada de Super Chef All Star
Sus compañeros del espacio noticioso matutino― Mónica Candelaria, Yizette Cifredo, Jorge Gelpí Pagán y José Santana― les cantaron cumpleaños en vivo.
La veterana periodista, quien lleva años formando parte del noticiario, alcanzó los 49 años. Mientras, la meteoróloga, quien se unió recientemente al equipo, cumplió 25 años.
“Aixa y Cherilyn, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!“, escribió NotiCentro en su cuenta oficial de Instagram.
Mientras tanto, en otra publicación en la red social, le dedicaron un emotivo mensaje a “Titi Aixa”, quien tiene un segmento diario en el que felicita a los televidentes por sus cumpleaños.
“Estamos celebrando la vida de la titi de todo Puerto Rico, nuestra querida Aixa Vázquez. ¡Te deseamos lluvia de bendiciones, mucha salud y alegrías infinitas! Ayúdanos a felicitarla, que ahora le tocó el turno a ella”, plasmaron.
Finalmente, publicaron varias fotos de ambas junto a sus respectivos bizcochos de cumpleaños, los cuales estaban adornados con flores.
“Las reinas de #NotiCentro Al Amanecer de hoy“, agregaron.
Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, la mayoría, brindándoles felicitaciones y deseándoles buenos deseos a las comunicadoras.
“Muchas Felicidades a ambas. Bendiciones y salud siempre!!!“, ”Muchas felicidades y bendiciones ambas“ y “Felicidades para ambas”, fueron algunos de los destacados.
