El alcalde del municipio de Río Grande, Ángel Bori González Damudt, hizo un llamado este domingo a toda la comunidad para participar de un evento de donación de sangre.
La actividad, que se realiza bajo el lema “Un acto de amor en Navidad”, se llevará a cabo el miércoles, 17 de diciembre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en el Salón de Actividades de la Casa Alcaldía.
“En Navidad, el espíritu de generosidad y compasión nos une como comunidad. Lamentablemente, durante estas fechas, los accidentes y emergencias médicas aumentan, pero las donaciones de sangre suelen disminuir. Hoy más que nunca necesitamos que cada vecino y vecina de Río Grande se convierta en un héroe anónimo. Una sola donación puede salvar vidas y brindar esperanza a quienes enfrentan momentos difíciles”, expresó González Damudt en declaraciones escritas.
El evento contará con personal profesional que recibirá a los donantes y garantizará un proceso seguro y organizado.
Los interesados podrán acudir durante todo el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y se invita a residentes, empleados de la Administración Municipal y visitantes a sumarse a esta causa.
“La Administración Municipal de Río Grande mantiene su compromiso con la salud y bienestar de la comunidad, recordando que cada donación es un regalo invaluable. En esta Navidad, la mejor manera de compartir el espíritu de amor y esperanza es a través de la solidaridad; un acto de amor puede salvar vidas”, finalizó.
