Clark Ivor anunció este martes que culmina su ciclo como supervisor de imagen de Miss Universe Puerto Rico (MUPR), tras ocho años de servicio en la franquicia local.
La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de la franquicia, donde se destacó su compromiso y aportación durante casi una década en la plataforma de belleza.
“Desde el agradecimiento por ocho años de servicio y compromiso con la organización de Miss Universe Puerto Rico, se culmina un ciclo para el supervisor de imagen, Clark Ivor. El nuevo año le depara nuevos proyectos y aventuras. Gracias Clark Ivor por tu cariño y dedicación a la plataforma de Miss Universe Puerto Rico. Eres un gran profesional y sabemos que llevarás tu “escandalet” a todos los proyectos que emprendas. ¡Éxito y mucho cariño siempre!”, expresó la directora de la franquicia local, Yizette Cifredo.
Por su parte, Ivor expresó: “Hoy cierro un capítulo importante junto a MUPR y Wapa TV. Agradecido por cada experiencia, aprendizaje y momento compartido en este camino lleno de belleza, disciplina y pasión. Me despido con el corazón lleno y con entusiasmo por los nuevos comienzos que vienen en camino. Gracias por el apoyo y la confianza. Seguiremos adelante”.
¿Quién es Clark Ivor?
Clark Ivor cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria local e internacional del cine, teatro, televisión y editorial.
A lo largo de su trayectoria ha trabajado como maquillista de reconocidas celebridades y diseñadores de moda, además de colaborar con más de 60 reinas de belleza, consolidándose como una de las figuras más destacadas en el ámbito de la imagen y el maquillaje profesional.
