Plaza del Caribe informó que mantendrá horarios extendidos y una programación especial como parte de las actividades navideñas programadas para los próximos días en el centro comercial ubicado en Ponce.
La iniciativa incluye eventos musicales, representaciones religiosas, experiencias familiares y espectáculos visuales, como parte de la celebración de la Navidad.
El centro comercial operará hasta el 20 de diciembre en horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche. El domingo 21 de diciembre abrirá de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que los días 22 y 23 de diciembre mantendrá el horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Para el viernes 24 de diciembre, Nochebuena, el horario establecido fue de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y el sábado 25 de diciembre, Día de Navidad, el centro comercial permaneció cerrado.
Como parte de la agenda navideña, Plaza del Caribe presentará el espectáculo de luces y sonido acompañado de las denominadas Nevadas Encantadas, programado hasta el 31 de diciembre. Este evento combina iluminación, música navideña y efectos visuales. Las nevadas se llevarán a cabo de lunes a sábado y durante días de horario extendido a las 11:00 de la mañana, 3:00 de la tarde, 6:00 de la tarde, 7:00 de la noche y 8:00 de la noche, al finalizar el espectáculo. Los domingos, el horario se limitará a las 6:00 de la tarde, mientras que en días de horario extendido también se repitieron funciones a las 6:00, 7:00 y 8:00 de la noche.
El calendario de actividades incluye además la presentación del Nacimiento Viviente, pautada para el 19 de diciembre a las 7:00 de la noche en la tarima frente a la tienda JCPenney. Esta representación tradicional se anunció como una antesala a la celebración del Día de Navidad y formó parte de los eventos religiosos incluidos en la programación.
Entre el 26 de diciembre y el 5 de enero de 2026, el centro comercial ofreció la actividad Retrata un Momento Encantado con los Reyes Magos, en el atrio central, en horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Durante ese periodo, las familias tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los Reyes Magos. Plaza del Caribe indicó que las reservaciones estuvieron disponibles a través de su portal digital, aunque también aceptó visitas sin cita previa.
La agenda navideña concluyó con el Concierto de Navidad Encantada a cargo de la Tuna Los Bardos, celebrado el 26 de diciembre en La Plazoleta, en horario de 6:00 a 8:00 de la noche. El evento formó parte de las actividades culturales incluidas dentro de la celebración navideña del centro comercial.
