El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, reaccionó a los comentarios surgidos tras coincidir con el exgobernador Pedro Pierluisi Urrutia en una trulla celebrada en Orocovis.
Las expresiones surgieron durante una conferencia de prensa, luego de que se le preguntara sobre fotografías y comentarios que han circulado en redes sociales tras ambos compartir en lo que describió como actividades propias de la época navideña.
Rivera Schatz explicó que el encuentro más comentado ocurrió durante una trulla organizada por un alcalde, y no como parte de una actividad coordinada por él.
“El hecho de que compartiéramos en Orocovis, que era una parranda del alcalde, no era una parranda mía; era una parranda del alcalde donde el alcalde lo invitó a él y me invitó a mí”, sostuvo.
El líder senatorial rechazó que el compartir tenga una lectura política adicional y restó importancia a las interpretaciones que se le han dado al encuentro. “¿Qué tiene de malo? Que él vaya a una trulla y comparta conmigo, con un alcalde o con algún otro legislador. Nada”, expresó.
Rivera Schatz también recordó que el propio liderato del Partido Nuevo Progresista ha coincidido con Pierluisi en otros espacios recientes y mencionó que la gobernadora Jenniffer González Colón lo había invitado previamente a actividades del partido.
