Saturday, December 27, 2025
No menu items!
HomeBéisbolLeones de Ponce presentan nuevo lanzador

Leones de Ponce presentan nuevo lanzador


Cuenta con experiencia en otras ligas del Caribe.

Los Leones de Ponce presentaron al lanzador derecho Jalen Miller, como nuevo integrante del equipo.

Miller será estrenará hoy, cuando los selváticos inicien una miniserie de dos partidos frente a los Indios de Mayagüez.

Para abrir espacio en el roster, los Leones inactivaron al jugador del cuadro Yaniel Laboy.

El derecho viene de lanzar como iniciador en tres compromisos con los Tomateros de Culiacán en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Durante el verano, Miller militó con Southern Maryland de la Liga del Atlántico, donde registró marca de 9-6 y efectividad de 4.26 en 93.0 entradas lanzadas. En ese periodo, destacó por su poder y agresividad desde la loma, al ponchar a 103 bateadores rivales.

El nuevo refuerzo rojinegro también cuenta con experiencia en otras ligas del Caribe, tras haber visto acción en Venezuela, Colombia y Nicaragua.

Lee también: ¡En la recta final! Los Indios se enfrentan a Ponce en su penúltimo encuentro de la serie regular de béisbol

Con esta adición, la organización ponceña fortalece su plantilla y añade profundidad a su cuerpo de lanzadores con miras a la postemporada, manteniendo la competitividad que ha caracterizado al equipo durante la temporada 2025-26.

La novena de Ponce cuenta actualmente con los importados Will Simoneit, Dalton Guthrie, Anthony Calarco, Matt Batten, Alex Dickerson, Matt Bottcher, Jackson Goddard, Brandon Kaminer y Jalen Miller.

Este será el penúltimo juego de la serie particular, que al momento es dominada 5-1 por los Indios.

En la doble tanda del viernes, Mayagüez y San Juan dividieron honores siendo, a primera hora, el triunfo para los capitalinos con marcador de 3-1, y a segunda hora para los occidentales con resultado final, 5-1.

Este escenario mantiene con vida a los campeones defensores en busca de uno de los dos boletos restantes a la postemporada que inicia la primera semana de enero 2026.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas