La Policía informó sobre una agresión grave reportada la noche del lunes en la carretera 773 del barrio Barrancas, donde el conductor de un vehículo fue perseguido, sacado de la vía y tiroteado.
Según informaron las autoridades, el querellante indicó que un vehículo que transitaba detrás del suyo intentó impactarlo por la parte posterior, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera, impactando un talud de tierra.
La Policía precisó que, luego del choque, el otro vehículo pasó por el lado del conductor y desde su interior se realizaron tres disparos. El agente Rodríguez acudió a la institución hospitalaria para verificar al querellante y a su acompañante, resultando esta última con una contusión en el área del cuello producto del impacto.
Según detalla el parte policíaco, el agente Rodríguez, adscrito al Distrito de Barranquitas, investigó de manera preliminar y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para la investigación correspondiente.
La Policía exhortó a quien tenga información que ayude en el esclarecimiento de casos a comunicarse al 787-343-2020, o escribir a través de X en @PRPDNoticias o en Facebook en www.facebook.com/prpdgov
