Dos muertes violentas fueron reportadas en hechos separados ocurridos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en los municipios de Ponce y Guánica, según informó la Policía de Puerto Rico.
El primer incidente se reportó a las 12:47 de la madrugada del domingo en el Callejón San Felipe, en Ponce.
De acuerdo con el informe preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron el cuerpo baleado de Víctor Albert Flores, de 31 años.
Las autoridades indicaron que Albert Flores poseía expediente criminal y portaba un grillete al momento de los hechos. La investigación quedó a cargo del agente Joseph Rodríguez Mercado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, en conjunto con el fiscal José Román.
Mientras, el segundo caso se reportó a eso de las 6:20 de la tarde del sábado en la carretera PR-1, en el barrio Arenas de Guánica, frente a una cancha.
Según el reporte policiaco, una llamada al 9-1-1 alertó sobre disparos en el área. Al llegar a la escena, los agentes localizaron el cuerpo baleado de Daniel Luis González Lugo, de 26 años.
En el lugar, las autoridades ocuparon evidencia que incluía un cargador transparente con 26 municiones, un cargador negro con 13 municiones calibre 9 milímetros, una pistola Glock modelo 19 calibre 9 milímetros con un cargador que contenía 31 municiones, todo dentro de una cartera deportiva negra.
Este caso es investigado por el agente Samuel Ríos Berrocales, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Ponce, junto al fiscal José Román Martínez.
Ambos casos permanecen bajo investigación para esclarecer las circunstancias y posibles móviles de los hechos.
