Cientos de niños junto a sus padres, disfrutaron hoy de la tradicional Fiesta de Reyes, organizada por el municipio de Añasco, en la plaza pública José Adolfo Pesante. En la actividad hubo regalos, juegos, actividades deportivas y refrigerios.
Esta fue la quinta edición del evento que año tras año, brinda a los niños del pueblo costero la oportunidad de vivir experiencias como interacción con animales, cortes de cabello gratuitos, juegos, actividades deportivas y mucho más. Todo esto con el propósito de ofrecerles un día de alegría y magia navideña que les permita disfrutar de su niñez.
Las actividades que comenzaron a las 10:00 am incluyeron la participación de diversas entidades sin fines de lucro y la presentación artística de Santín y sus Títeres y Jurassic PR.
“Estamos sumamente contentos con la enorme acogida que hemos tenido de parte de nuestra gente de Añasco en esta quinta edición de nuestra Fiesta de Reyes. Esta actividad, que se organiza con recursos municipales, refleja el compromiso de todo el equipo del Municipio, quienes se esfuerzan al máximo para que nuestros niños y sus familias vivan un día verdaderamente especial y único”, expresó el alcalde, Kabir Solares García.
“Este año, todos los niños recibieron un juguete, participaron de los juegos y actividades deportivas, y disfrutaron de refrigerios, comida y dulces. Además, los tres Reyes Magos estuvieron presentes para compartir un momento mágico con los más pequeños. Como parte de la celebración, realizamos sorteos de bicicletas, dos consolas Nintendo Switch y un PlayStation 5, como un regalo especial para aquellos jóvenes que disfrutan de la tecnología”, añadió Solares García.
El alcalde también extendió su agradecimiento a todos los miembros del equipo municipal, voluntarios, colaboradores y auspiciadores que se unieron para hacer este evento.
Por último, el alcalde hizo una invitación al público en general para las Fiestas de Pueblo que comenzarán el jueves, 15 de enero, en la Plaza Pública con la presentación artística de La India, Sonora Ponceña, Oscarito, entre otros.
