Las autoridades del tiempo informaron que este jueves, 8 de enero de 2026, continuará el oleaje peligroso y las corrientes marinas a lo largo de las playas del norte y este de Puerto Rico, incluyendo Culebra.
Durante la mañana se esperan lluvias pasajeras sobre las zonas del norte y este de Puerto Rico. En la tarde, el calor del día y el viento del noreste favorecerán el desarrollo de aguaceros sobre el interior y suroeste de la isla, aunque serán de corta duración y sin riesgo de tronadas.
[08 de enero]
✨¿Planificando tu jueves? 🌧️ Aguaceros pasajeros en el este de PR y las USVIen la mañana, seguido de aguaceros en la tarde sobre el interior y suroeste de PR. Temperaturas agradables a través de la región, más frescas en la montaña. #PRwx #USVIwx https://t.co/xNC2emKDoi— NWS San Juan (@NWSSanJuan) January 8, 2026
Las temperaturas se mantendrán típicas de la temporada, con máximas cercanas a los 85 °F en las zonas bajas y más frescas en la montaña, donde podrían bajar a los 60 °F en la noche. Hacia el sábado, los vientos del este-noreste se fortalecerán, trayendo más lluvias pasajeras y condiciones marítimas algo más agitadas.
Para hoy, aguaceros dispersos en la tarde. Parcialmente soleado, máxima de 85 °F, vientos del noreste de 5–9 mph, probabilidad de lluvia 50 %. Esta noche, Aguaceros dispersos, cielo mayormente nublado, mínima de 71 °F, vientos variables de 6 mph, probabilidad de lluvia 50 %. El viernes, aguaceros dispersos en la mañana. Mayormente soleado, máxima de 85 °F, vientos del este-noreste de 5–11 mph, probabilidad de lluvia 30 %.
