Saturday, January 10, 2026
No menu items!
HomeArte y CulturaGalería Petrus presenta exposición por las Fiestas de la Calle San Sebastián...

Galería Petrus presenta exposición por las Fiestas de la Calle San Sebastián 2026


Obra conmemorativa para “Celebremos la SanSe 2026” por Carlos Dávila Rinaldi (Suministrada)

La fundadora y propietaria de Galería Petrus, Sylvia Villafañe, anunció este sábado el estreno de la exposición especial “Celebremos la SanSe 2026”, a partir del 15 de enero de 2026 a las 6:00 p.m.

Ya es tradición para la Galería Petrus celebrar las Fiestas de la Calle San Sebastián. Nuestro espacio, ubicado en plena ruta hacia este icónico evento, abre sus puertas como una vitrina viva de las múltiples manifestaciones culturales que definen a Puerto Rico. Por eso, este año nuevamente presentamos obras que reflejan la diversidad, creatividad y riqueza artística de nuestro país”, expresó Villafañe.

Se informó que el maestro contemporáneo de la pintura puertorriqueña, Carlos Dávila Rinaldi, se unirá a las piezas de los jóvenes artistas del colectivo Generación Reactiva de la Galería Petrus, en una muestra de creaciones nuevas realizadas expresamente para esta ocasión.

Rinaldi realizó una obra en “giclee” conmemorativa para este evento de las fiestas y se podrán conseguir en Petru. Asimismo, en “Celebremos la SanSe 2026” también podrán adquirir piezas de arte para todos los presupuestos.

Entre los artistas participantes de la Generación Reactiva para “Celebremos la SanSe 2026”, se encuentran: Bobby Cruz, Julianny Moyet, Marcos Vicens, Miguel Ángel Feba, Iván Alejandro Báez, Brian Vargas, Andrés Meléndez, Naimar Ramirez y Abey Charrón.

Los visitantes también podrán obtener camisetas impresas con obras de seis artistas a beneficio de “Adopta Ahora”, que promueve la adopción de niñas y niños puertorriqueños entre las edades de 6 a 17 años.

La Galería Petrus está localizada en el 726 de la calle Hoare, esquina Las Palmas, en Miramar. Para más detalles puede comunicarse al (787)-318-8993 o por correo electrónico a [email protected].

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas