


Con el objetivo de proponer nuevos contenidos y cumplir con los intereses del público, llega a la televisión ‘¿Apostarías por mí?’, un reality show que no solo destaca por su magnitud técnica, sino por la química y el compromiso de sus conductores digitales, Arana Lemus y Lambda García.
El proyecto destaca por una logística impresionante que busca unir a audiencias de diversas partes del mundo, es por ello que Arana Lemus y Lambda García juegan un papel tan importante en la producción.
“Estamos a escasos días, y la emoción se siente acá porque es un reality muy grande, es un proyecto muy grande, abarca muchísimas personas, somos más de 600 personas, hay tres países metidos en lo que es la producción, se va a ver desde Estados Unidos hasta la Patagonia, todo mundo va a poder votar, o sea, es una vorágine muy grande. Entonces, también es una responsabilidad, porque siendo conductores de un programa tan importante y con tanta responsabilidad, también tenemos que darle a la audiencia lo que quiere, que es veracidad, entendimiento, comunicar las cosas y eso me gusta porque es una realidad que no se ha visto de esa forma, estamos muy contentos también de poder ser ese puente con la audiencia, de que la audiencia se sienta respetada y que sienta realmente que su opinión es importante, que su voto va a contar”, dijo el conductor.

En un panorama televisivo donde los conflictos y la violencia suelen ser el motor de los niveles de audiencia, ‘¿Apostarías por mí?’ intenta generar un cambio.
“Confío en que vamos a entretener, en que vamos a divertirnos y vamos a dar un programa que hace mucho no se ve, porque vivimos en una época en el que hay mucho hate y sobre todo los reality shows hoy en día están llenos de problemas, violencia y aquí es al revés, es ver cómo el amor puede prevalecer, cómo el amor entre dos seres puede llegar sí a hacerlos ganar un gran premio, a convivir mejor, a tener mejor relación como pareja o no”, sentenció la presentadora digital.

Por su parte, Lambda García ha dejado claro que su papel va mucho más allá de simplemente pararse frente a las cámaras. La preparación es exhaustiva, puesto que requiere un estudio profundo de cada una de las parejas participantes y una atención constante a la conversación en redes sociales.
“Estamos confiando en nuestro instinto, en nuestra energía, confiando en la producción, que tenemos un equipo maravilloso que nos ha puesto, o sea, nos ha desglosado el contenido de ¿Apostarías por mí? a tal manera que ya nosotros lo sentimos nuestro. Pero necesitamos preparación, estudiar las parejas, estar atenta a las redes sociales, pero yo siento que más que nada tener todos los sentidos despiertos, estar muy perceptivos con todo lo que esté pasando. La responsabilidad más grande que tenemos apenas va a empezar, de poder dar las palabras adecuadas, de entender a la gente, de no defraudarlos con algún mensaje que nos llegue a decir, entonces creo que es lo importante es lo que viene a continuación, toda la borágine de información que se nos viene en cuanto al reality”.
A escasos días del gran estreno, ambos han compartido la mezcla de adrenalina y responsabilidad que conlleva formar parte de un proyecto de esta magnitud, por lo cual al final de la entrevista con Publimetro los conductores hablaron sobre su percepción de los participantes.
“Hay mucha personalidad, hay mucha gente interesante. Hay mucha gente que quiero y no puedo tomar partido, porque estamos trabajando. Nosotros hemos tenido la oportunidad en las revelaciones de compartir con las parejas. Entonces, lo que sí puedo decir es que nosotros podemos leer la energía, eso va a ser realmente importante porque nosotros hemos sentido un tipo de energía, pero yo no me atrevería a decir, ni a defender, ni a meter las manos al fuego por nadie hasta que pase la primera semana”, finalizaron.
Source link
