Wednesday, January 14, 2026
No menu items!
HomeFarándulaResurge video de Julio Iglesias besando a la fueza a una presentadora...

Resurge video de Julio Iglesias besando a la fueza a una presentadora en vivo


Julio Iglesias Imágenes de X: @FonsiLoaiza

El nombre de Julio Iglesias volvió a colocarse en el centro de la polémica. Días después de que se hiciera pública una investigación periodística que recopila denuncias de presuntos abusos sexuales en contra de sus exempleadas, de tal manera que en redes sociales resurgió un video antiguo en el que se le ve insistiendo en besar a la fuerza a la conductora argentina Susana Giménez en plena transmisión en vivo.

La publicación conjunta de elDiario.es y Univisión Noticias, resultado de tres años de trabajo, dio voz a dos exempleadas que trabajaron para el artista en residencias de República Dominicana y Bahamas alrededor de 2021. Las mujeres aseguran haber sufrido tocamientos no consentidos, presiones psicológicas constantes y un clima de control extremo dentro de las propiedades del intérprete.

En ese contexto, el clip del programa de Susana Giménez, grabado a mediados de los 2000 y rescatado recientemente por usuarios de redes sociales, ha sido reinterpretado por la audiencia, por lo que ha generado un sinfín de comentarios.

El video con Susana Giménez que volvió a circular

En medio del impacto generado por las nuevas denuncias, usuarios retomaron en redes un fragmento de video que recopila una de las visitas de Julio Iglesias al programa de Susana Giménez, transmitido por la cadena Telefe en Argentina. El clip muestra el momento en que el cantante entra al foro, se acerca a la presentadora para saludarla y la situación se vuelve incómoda desde el primer contacto.

Al inicio se observa cómo Iglesias intenta abrazarla y ella, con una sonrisa pero notablemente tensa, lo detiene con ambas manos para mantener cierta distancia. Segundos después, el artista vuelve a acercarse y la toma de la cabeza con sus manos para besarla en la boca.

La segunda parte del video transcurre ya con ambos sentados en un sillón, listos para la entrevista. Frente a las cámaras, Iglesias rodea a Susana con el brazo y vuelve a besarla sin que ella lo consienta de manera explícita. Ella reacciona diciendo frases como: “No, Julio, te lo pido… pero escuchame una cosa, vos sos un hombre casado”, mientras él responde entre risas: “Y tú también”, minimizando las objeciones de la presentadora.

Lo que más ha indignado a usuarios que revisitan el clip es el forcejeo que se observa al final: mientras él insiste, ella pide que pare. Aun así, el cantante vuelve a sujetarla y consigue besarla en la boca frente al público y las cámaras del programa.

Esto generó comentarios como:

  • “Increíble cómo la fama y los medios podían cubrir todo. Y lo que hacía fuera de cámara es aún más indignante
  • Lo mismo le hacía a Verónica Castro, también se lo hizo a Talina Fernández, a Maxine Woodside
  • “Él se jactaba públicamente de haberse acostado con más de mil mujeres, ¿tenemos que pensar que no abusó de ninguna de ellas?”
  • Asco de tipo, con razón su hijo Enrique marcaba una enorme distancia de él”
  • “Este personaje me extrañaría que no apareciese en la lista de Epstein
  • Esto es solo la punta del iceberg
  • “A mí no me sorprende, se le veía a la legua, da mucho asco, porque son ricos y famosos se creen impunes

Las acusaciones en contra de Julio Iglesias

El escándalo en torno a Julio Iglesias cobró fuerza luego de que elDiario.es y Univisión Noticias hicieran públicos los resultados de una investigación realizada a lo largo de tres años. En ella se incluyen testimonios de exempleadas domésticas que trabajaron en varias de las residencias del artista, ubicadas en Punta Cana y Lyford Cay, específicamente alrededor de 2021.

Según el reportaje, dos de ellas interpusieron una denuncia en la que acusan al cantante de agresiones sexuales, trato humillante y un esquema de control que, aseguran, vulneraba su dignidad personal. Una de las mujeres declara que llegó a sentirse “como un objeto” dentro de la dinámica instaurada en las casas, marcada por la vigilancia, el miedo a represalias y la imposibilidad de renunciar sin consecuencias.

Otra de las denunciantes, que se desempeñaba como fisioterapeuta, relata presuntos tocamientos no deseados, besos forzados y comentarios de índole sexual realizados por el artista, además de una vigilancia constante para evitar que presentara una queja o abandonara su empleo.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas