Wednesday, January 28, 2026
No menu items!
HomeEntretenimientoExintegrante de ‘Enamorándonos’ se encuentra en peligro tras cirugías fallidas; no le...

Exintegrante de ‘Enamorándonos’ se encuentra en peligro tras cirugías fallidas; no le importa morir en el quirófano


Exintegrante de ‘Enamorándonos’ en peligro de muerte Enamorándonos

La exintegrante del programa Enamorándonos, Damaris Rojas, se encuentra en medio de una pesadilla médica que podría dejarle secuelas irreversibles.

Lo que comenzó como un sueño por alcanzar la perfección física se ha transformado en una lucha desesperada contra la necrosis, tras someterse a múltiples intervenciones para intentar salvar su rostro de una mala praxis que le “devoró” los tejidos.

Damaris Rojas se encuentra en peligro de muerte, tras una cirugía fallida

La también exintegrante de Las Bandidas reveló que fue víctima de un cirujano venezolano que le inyectó biopolímeros en la nariz, labios y rostro. Estas sustancias tóxicas comenzaron a comprometer el tejido de su columela, provocando que la punta de su nariz empezara a colgarse de forma alarmante. Para empeorar el cuadro, un violento accidente automovilístico sufrido en mayo de 2024 le fracturó el tabique, obligándola a entrar de nuevo al quirófano para intentar reconstruir lo que quedaba de su fisionomía.

A pesar de haber pasado ya por tres cirugías de nariz, la fijación de Damaris por lucir como una “Barbie” parece no tener límites. “Realmente no sé si sea adicción a las cirugías. Más bien es obsesión”, confesó la modelo, quien incluso aseguró que no le importa morir en el quirófano con tal de lograr su objetivo estético. “Si me llego a morir ahí, pues ya ni modo”, sentenció ante las críticas por sus constantes “arreglitos”.

Actualmente, la cantante vive bajo cuidados extremos, ya que los médicos no pudieron retirar la totalidad de los polímeros por el altísimo riesgo de necrosis en la piel y daño a los nervios. Damaris tiene estrictamente prohibido llorar, hacer corajes o exponerse al sol, mientras se refugia en tratamientos de cámara hiperbárica. Con la impactante advertencia de que vivirá con este veneno en su cuerpo para siempre, la famosa sigue firme en su postura: “la que puede, puede”, demostrando que su vanidad está por encima de su propia vida.

Tags





Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas