Sunday, February 1, 2026
No menu items!
HomeLocalesHijo del comisionado residente Pablo José Hernández ya está en el hogar

Hijo del comisionado residente Pablo José Hernández ya está en el hogar


Pablo José Hernández y Mónica Pascual. Pablo José Hernández y Mónica Pascual. (Suministrada.)

Mediante una publicación en sus redes sociales, el comisionado residente de Puerto Rico en Washington, D.C., Pablo José Hernández Rivera confirmó que su hijo recién nacido ya se encuentra en el hogar junto a su familia.

“Nuestra familia está completa en casa. (Bueno, todavía nos falta buscar a Sol…) ¡Gracias por todos los buenos deseos y las atenciones que recibimos de los doctores, enfermeros y empleados del Hospital Pavía!”, escribió el comisionado en el calce de la imagen publicada, que muestra una de las manos del bebé.

El nacimiento del niño ocurrió el pasado miércoles, 28 de enero, en San Juan, Puerto Rico, a las 9:17 de la mañana.

“Mónica y yo estamos sumamente emocionados con el cambio y la esperanza que ha llegado a nuestras vidas. Agradecemos todas las oraciones y el apoyo que hemos recibido de los doctores, enfermeros, familiares y amigos durante este proceso”, comentó en aquel momento.

Por su parte, la madre del bebé, la abogada Mónica Pascual, compartió al momento del nacimiento: “No hay palabras para describir la emoción de tenerlo en mis brazos. Estamos llenos de amor, de gratitud, y muy ilusionados por lo que viene”.

El bebé fue nombrado Vicente Rafael, en honor a sus bisabuelos Adrián Vicente Mercado y Rafael Hernández Colón.

La familia agradeció las múltiples muestras de cariño recibidas y solicitó espacio para disfrutar en privado de esta nueva etapa.

Tras el nacimiento, Hernández Rivera notificó que tomará tres semanas de licencia por paternidad para acompañar a su esposa e hijo en Puerto Rico, periodo durante el cual continuará desempeñando sus funciones de manera remota desde su hogar y su oficina de distrito.

Según se informó mediante una comunicación escrita, el comisionado residente destinará este tiempo a compartir con su familia, al tiempo que garantizó que las labores de la Oficina del Comisionado Residente “se mantendrán sin interrupciones”.

Asimismo, se indicó que las oficinas ubicadas en Washington, DC, y en Caguas permanecerán abiertas y operando con normalidad para continuar brindando servicios al pueblo de Puerto Rico.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas