La organización Turning Point anunció que estará realizando un show de mediotiempo alternativo el domingo durante la celebración de Súper Bowl, como parte de una protesta para contrastar la presentación de Bad Bunny, quien ha realizado críticas en contra del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
A través de sus redes sociales, la entidad anunció el evento que lleva el nombre: “The All-American Halftime Show” contará con la participación de Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice y Gabby Barrett.
El propio Kid Rock, reconoció que esta presentación será como “David contra Goliat” ya que compite contra el espectáculo de Bad Bunny, auspiciado por Apple Music y la NFL. Igualmente, se mofó de puertorriqueño al asegurar que este cantará “utilizando un vestido” y “cantando en Español”.
“¿Él dijo que tendrá una fiesta, utilizará un vestido y cantará en Español? Bien. Nosotros tendremos grandes canciones para los amigos que aman a los Estados Unidos”, dijo Rock.
Por su parte, el portavoz de Turning Point USA, Andrew Kolvet, señaló que esta presentación será una “sin agendas” y para celebrar la “familia” y la “libertad”.
“El All-American Halftime Show es una oportunidad para todos los americanos de disfrutar un espectáculo de mediotiempo sin otra agenda que sea celebrar la fe, la familia y la libertad”, dijo Kolvet.
NFL: Bad Bunny entiende que el Super Bowl
Roger Goodell, comisionado de la National Football League (NFL), aseveró este lunes que el cantante puertorriqueño Bad Bunny está consciente de que el Super Bowl es una plataforma que promueve la unión.
“Él entiende que la plataforma del Super Bowl sirve para unir a la gente con su creatividad y talento y él debe aprovechar este momento para lograrlo. Artistas del pasado lo han hecho. Bad Bunny lo entiende, por lo que creo que tendrá una gran actuación”, confió el comisionado.
Goodell habló en la conferencia previa al Super Bowl LX en el que el próximo domingo se medirán New England Patriots y Seattle Seahawks en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California), partido en el que el espectáculo del medio tiempo tendrá como protagonista a Bad Bunny.
El domingo pasado el cantante puertorriqueño ganó el Grammy a ‘Mejor Álbum del Año’, que lo convirtió en el primer artista, en los 68 años de historia de estos premios, en triunfar en esta categoría con un disco con canciones en español, un reconocimiento que, según Goodell, corroboró el por qué fue elegido para presentarse en el juego por el título de la NFL.
“Él es uno de los grandes artistas del mundo. Y esa es una de las razones por las que fue elegido para este espectáculo. Creo que todos quieren escuchar a Bad Bunny, eso se demostró en la premiación de anoche”, subrayó el directivo.
La NFL ha defendido la elección del ‘Conejito Malo’ para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl ante las críticas incluso de Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
“Creo que es una pésima elección. Todo lo que hace es sembrar odio. Es terrible”, afirmó hace un par de semanas el presidente, quien no asistirá al Super Bowl.
En el aspecto de la seguridad, por la presencia de Bad Bunny, Goodell aseveró que no será diferente a la que se tiene en eventos de esta magnitud.
“La seguridad es obviamente una de las cosas en las que más nos centramos, pero no veo ningún cambio en los preparativos para el Super Bowl respecto a otros”, concluyó el comisionado.
