Friday, February 6, 2026
No menu items!
HomeLocalesAsesinan a hombre en negocio de Guaynabo

Asesinan a hombre en negocio de Guaynabo


Crimen. Foto de archivo. (Referencial)

Una muerte violenta fue reportada por las autoridades a eso de las 12:04 de la madrugada del viernes, en el negocio El Nuevo Tamarindo, ubicado en la carretera PR-174, en el pueblo de Guaynabo.

De acuerdo al reporte de las autoridades, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un robo en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre, identificado como Joemil Serrano Vargas, de 48 años, con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

Agentes, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, y el fiscal Fernando Quintero investigan este caso de muerte violenta.

Hieren a hombre durante incidente con persona sin hogar en Bayamón

Policías Municipales investigaron el jueves, 5 de febrero de 2026, un incidente reportado en horas de la mañana en el terminal del Tren Urbano, en Bayamón.

Según informaron las autoridades, el querellante indicó que se acercó a un hombre sin hogar que dormía en el lugar para orientarlo sobre el programa municipal Nuevo Amanecer.

Durante la intervención, el individuo reaccionó de forma violenta y lanzó un golpe con una sombrilla, lo que provocó un forcejeo entre ambos, de acuerdo con la información ofrecida a la Policía.

Como resultado del incidente, el perjudicado sufrió cortaduras en los dedos pulgar y del corazón, además de un golpe en la frente ocasionado con un zapato. No fue necesaria asistencia médica.

Tras lo ocurrido, el individuo abandonó el lugar y al momento no ha sido detenido, mientras continúa la investigación a cargo del policía municipal Miguel Matos.

Presentan cargos por asesinato a mujer acusada de asesinar a su hija en San Juan

Agentes de la Policía de Puerto Rico presentaron cargos por asesinato en primer grado contra una mujer, de 35 años, acusada de causar la muerte de su hija, de 3 años, en hechos ocurridos en 2022 en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce.

Según informaron las autoridades, la investigación estuvo a cargo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y culminó con la radicación de cargos contra Glorimar Nieves López, vecina de Mayagüez.

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo de 2022 en el apartamento 836 del edificio 41 del mencionado residencial, donde la imputada, supuestamente, agredió a la menor. La niña fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Llorens Torres, donde la doctora de turno certificó su muerte.

El caso fue consultado por el agente Eric Ortiz Rodríguez, bajo la supervisión de la teniente Idamaris Morales y el sargento Martín Ríos, con la fiscal Valeria Malavé Cosme, quien radicó los cargos.

La juez Dayra Zoet Infante Bosques, del Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto e impuso una fianza global de 1.5 millones de dólares, la cual no fue prestada, por lo que la imputada fue fichada e ingresada en el Centro de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón.

Se informó que la conferencia de estatus fue señalada para el 11 de febrero de 2026 y la vista preliminar para el 18 de febrero de 2026.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas