Thursday, February 12, 2026
No menu items!
HomeMundoProponen prohibir el acceso a pornografía a los rusos que no tienen...

Proponen prohibir el acceso a pornografía a los rusos que no tienen hijos


Diputada propone prohibir el acceso a pornografía a los rusos que no tienen hijos FOTO ARCHIVO. .- La joven rusa María Konovalova posa durante una entrevista con EFE. EFE/Juan Ignacio Roncoroni
(JUAN IGNACIO RONCORONI/EFE)

La diputada rusa Tatiana Butskaya considera que los ciudadanos que no tienen descendencia no deberían tener acceso a webs con contenido pornográfico. “Claramente, necesitamos pensar en qué se puede hacer. Quizás estos sitios deberían ser solo para los que tienen hijos”, dijo a la emisora Govorit Moskva.

Agregó que las personas “necesitan hacer el amor para tener hijos”, mientras que el consumo de material pornográfico funciona como un “sucedáneo” de las relaciones sexuales.

Las autoridades rusas buscan revertir la drástica caída de la natalidad, relacionada tanto con la incertidumbre causada por la guerra como con el “agujero demográfico” que enfrenta el país al llegar a la edad fértil las mujeres nacidas en la década de 1990, cuando también se registró una brusca caída de los nacimientos.

El Gobierno promueve proyectos para elevar el número de familias numerosas y aprobó una ley que prohíbe la propaganda de la ideología childfree, que defiende el derecho a no tener hijos, entre otras medidas.

Tags



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas