En horas de la tarde de ayer, en el Tribunal de Bayamón, fueron radicados dos cargos por apropiación ilegal agravada contra Jorge Luis Cabrera Santos, de 46 años, por hechos ocurridos entre los meses de enero y febrero del año en curso en el estacionamiento del cuartel municipal de Cataño.
De acuerdo con la investigación realizada por el agente Isiah K. Rivera, bajo la supervisión de la sargento Jackeline Acevedo, ambos adscritos a la División de Robos y Delitos contra la Propiedad (REPAPD) del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se alega que Cabrera Santos, empleado municipal, se apropió de dos centros de aros pertenecientes a un vehículo oficial Jeep Wrangler Unlimited Sport, color crema, del año 2018.
La unidad estaba asignada a la Oficina del Código de Orden Público del municipio de Cataño. La acción fue captada mediante cámaras de seguridad.
El caso fue consultado con la fiscal Isabel Lafontaine Serrano, quien instruyó la radicación de los cargos.
El imputado fue llevado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Bayamón, quien, tras evaluar la prueba presentada, encontró causa en ambos cargos y le señaló una fianza de $250,000 por cada cargo. La misma fue prestada, por lo que quedó en libertad hasta la vista preliminar.
