Saturday, November 23, 2024
No menu items!
HomeMúsicaNSYNC regresó al Top 10 de Billboard tras estreno de ‘Deadpool &...

NSYNC regresó al Top 10 de Billboard tras estreno de ‘Deadpool & Wolverine’

‘Bye Bye Bye’ de la banda NSYNC ha vuelto a sonar, tras 24 años de su lanzamiento, gracias al estreno de ‘Deadpool & Wolverine’, pues el sencillo viene incluido como parte del soundtrack de la cinta. Incluso, la canción ha logrado volver al Top 10 de Billboard, mostrando así el poder que tiene la saga.

Cabe señalar que la agrupación ha aprovechado el momento, y ha actualizado la descripción del tema musical, para que los nuevos fans que han llegado, tras el estreno de la cinta, puedan reconocerla.

El regreso de ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC con Marvel

‘Deadpool & Wolverine’ se estrenó hace algunos días, y ya se ha convertido en un éxito en taquillas, lo que ha provocado que muchos fans también revivan algunas de las canciones que forman parte del soundtrack, entre las que destaca el tema de NSYNC.

La canción ‘Bye Bye Bye’, compuesta por Kristian Lundin, Jake Schulze y Andreas Carlsson, ha alcanzado nuevas alturas. Actualmente, ocupa el puesto número 35 en la lista de iTunes de Estados Unidos y ha entrado en el top 20 de Spotify global, con más de 3 mil millones de reproducciones. Además de que se ha colado en el Top 10 de Billboard.

Para reflejar este renovado éxito, la página oficial de NSYNC en YouTube ha actualizado el título del video musical a “NSYNC – Bye Bye Bye (Official Video from Deadpool & Wolverine)”.

Aunque Ryan Reynolds no realizó el icónico baile, la coreografía fue interpretada por el talentoso bailarín profesional Nick Pauley.

El éxito que tuvo la canción

Es una de las canciones más icónicas de NSYNC, lanzada en el año 2000 como el sencillo principal de su segundo álbum de estudio, No Strings Attached.

El tema se caracteriza por su pegajoso coro y un ritmo de pop dance que lo hace muy bailable. La letra habla sobre una ruptura amorosa y el deseo de dejar atrás una relación que ya no funciona, lo que se refleja en el estribillo enérgico y en la repetida frase ‘Bye bye bye’, que simboliza el corte definitivo con el pasado.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments