Una muerte violenta y una agresión agravada fue reportada a eso de las 7:00 de la noche del miércoles, en una residencia en la calle 1 de la urbanización Villa Clarita, en Fajardo.
Según el reporte de la Policía, al llegar los agentes a la escena encontraron en el interior del lugar, el cuerpo de un hombre, de 72 años de edad, con heridas en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.
Además, la esposa del occiso, de 82 años, resultó con una herida en el antebrazo izquierdo para la cual recibió asistencia médica.
La Policía tiene bajo custodia a un sospechoso, quien alegadamente es hijastro del occiso. Este aparentemente asesinó al hombre a puñaladas.
La agente Luz Sánchez, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el Félix Sánchez, investigan este caso violento.
Herido de bala en Carolina
Un caso con herido de bala fue reportado durante la noche del miércoles, 14 de agosto de 2024, en el puente Teodoro Moscoso en dirección hacia el pueblo de Carolina.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada alertó a la Uniformada sobre una persona herida de bala, el cual llegó en su vehículo privado a una institución hospitalaria.
Al llegar los agentes, encontraron a un hombre, de 50 años, quien presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan este caso.
‘Carjaking’ en Arroyo
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a distrito de Arroyo, investigaron el miércoles, un robo de vehículo en modalidad de carjacking, ocurrido a eso de las 11:32 de la noche, en la carretera 753, entrada de la urbanización Valles de Arroyo, del mismo municipio.
Según el querellante, al llegar al dicho lugar, desde un vehículo, descrito como pequeño y de color gris, lo detienen bloqueándolo con el mismo y se bajó un individuo con un arma. Este mediante amenaza e intimidación, lo despojo del vehículo Kia, color rojo, con tablilla JJB-048 y del año 2020.
Cabe destacar que el vehículo fue recuperado en la mañana del jueves, 15 de agosto de 2024, en el barrio Yaurel de Arroyo.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama, para continuar con la investigación.