Las autoridades investigan un caso médico con un hombre muerto, reportado la mañana del miércoles, 28 de agosto de 2024, en una cabaña del motel Ok, ubicado en la carretera #1, entre los municipios de Caguas y San Juan.
Según la información preliminar, en el lugar falleció Eliezer Vázquez Albelo, perteneciente a la División de Tránsito de la Policía Municipal de Guaynabo.
En el lugar no se encontraron signos de violencia visibles y se desconoce si Vázquez Albelo padecía de alguna condición de salud.
La agente Kyaneth Piza Julia, bajo la supervisión de la teniente Idamaris Morales, de la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigó el caso en unión al fiscal Christian Román Olmedo.
El cuerpo de Vázquez Albelo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses (ICF), donde se determinará las causas de la muerte.
Muerte violenta en Barceloneta
Una muerte violenta fue reportada a eso de las 9:19 del martes, en Extensión Punta Palma calle 8 intersección con la calle De Las Flores número 462, en Barceloneta.
Según el reporte de la Policía, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 sobre un herido de bala. Al llegar los agentes encontraron en el cuarto de la residencia, a Ramy Reyes Mediavilla, de 33 años residente del pueblo de Barceloneta, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Reyes Mediavilla poseía expediente criminal.
La agente Rita Rosado Vélez, adscrita a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo y el fiscal Luis Vega Rosario, investigan.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso puede comunicarse con la Policía de manera confidencial a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov