Randal Grichuk bateó un jonrón de tres carreras como parte de una segunda entrada de ocho anotaciones de Arizona, Brandon Pfaadt ponchó a 10 y los Diamondbacks de Arizona golpearon 14-3 el domingo a los Dodgers de Los Ángeles.
Los Dodgers ganaron los dos primeros duelos de la serie atacando a Arizona desde el inicio.
Pero los Diamondbacks regresaron el favor de la misma manera el domingo y enviaron a 11 bateadores al plato ante Justin Wrobleski (1-2) en el segundo episodio.
El venezolano Eugenio Suárez jonroneó y añadió dos remolcadas, mientras que el dominicano Geraldo Perdomo bateó un doble de dos carreras en la gran segunda de Arizona. Pfaadt (9-7) tuvo una sólida actuación tras permitir carreras al inicio y ayudó a los D-backs a colocarse cinco juegos por debajo de los Dodgers en el Oeste de la Nacional.
Los Diamondbacks sumaron 17 imparables para poner fin a la racha de cuatro victorias de los Dodgers. Los Ángeles cerró el juego con el infielder puertorriqueño Kiké Hernández lanzando en la octava.
Por los Dodgers, el cubano Andy Pagés de 3-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-1.
Por los Diamondbacks, el dominicano Perdomo de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 1-1 con una empujada, Eugenio Suárez de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, José Herrera de 4-1 con una anotada y una remolcada.