Un doble asesinato fue reportado en horas de la madrugada este domingo frente a un negocio en el barrio Carrizales frente, en el municipio de Hatillo, confirmó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).
Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos de dos hombres, que aún no han sido identificado, con varias heridas de bala.
La División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, se encuentra en el lugar investigando en unión al fiscal José Acevedo Acevedo.
La Policía exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de este caso, puede comunicarse de manera confidencial a través del (787)-343-2020. También, puede escribir a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook/prpdgov.
Dos hombres resultan heridos de bala en Santurce
Por otro lado, las autoridades investigan una agresión grave, donde dos personas resultaros heridas de bala en la madrugada de este domingo en la avenida Juan Ponce De León, intersección con la calle Dos Hermanos, en Santurce.
De acuerdo con la información preliminar, los perjudicados fueron identificados como Kevin Andrés Reyes Vega de 24 años y Kanneth Reyes Vega de 22 años.
Se informó que Reyes Vega fue transportado a una institución hospitalaria en un vehículo privado, mientras el otro joven condujo en su motora hasta el centro hospitalario.
Hasta el momento, se desconoce la condición de salud.
Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hicieron a cargo de la investigación.
Hombre resultado herido de bala en Levittown
Entretanto, las autoridades también investigan otra agresión grave reportada en horas de la madrugada de hoy, en Levittown, Toa Baja.
Acorde con el NPPR, Ángel Pérez, de 33 años se encontraba en el negocio Down Town Bar cuando resultó con heridas de bala en el abdomen y brazo. Al momento, se investiga el móvil de los hechos.
El caso fue investigado preliminarmente por el agente Nelson Abraham y referido al agente De Jesús la División de Agresiones, del CIC de Bayamón, para continuar con la pesquisa.