Julián Gil y Marjorie de Sousa protagonizaron una de las separaciones más polémicas, hace algunos años, y ahora parece que las cosas siguen sin estar bien entre ellos, a pesar de que el hijo que tuvieron en común ya creció.
El actor en diversas ocasiones ha revelado que quisiera convivir con su hijo, pero también ha dejado en claro que prefiere esperar a que él sea mayor de edad.
Marjorie de Sousa revela si dejará que Julián Gil conviva con su hijo
La artista venezolana fue invitada al programa ‘La Mesa Caliente’, de Telemundo’, en el que fue cuestionada sobre la posibilidad de dejar que su expareja conviva con su hijo.
Las presentadoras del programa abordaron de inmediato la pregunta habitual: muchos se preguntan si existe la oportunidad de reconciliación para que Matías pueda conocer a su padre.
La venezolana, sin evadir la cuestión, respondió con sinceridad: “todo a su debido tiempo”.
¿Qué pasó entre Julián Gil y Marjorie de Sousa?
La relación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa ha sido bastante tumultuosa. Se conocieron mientras trabajaban juntos en una telenovela y comenzaron a salir. Sin embargo, su relación se volvió muy mediática y estuvo marcada por problemas y conflictos.
La pareja se separó en mayo de 2011, al poco tiempo que anunciaron que estaban esperando un hijo, lo que sorprendió a los fans, por lo repentino que fue todo.
Uno de los aspectos más polémicos fue la batalla legal por la custodia de su hijo, Matías. Después de su ruptura, ambos expresaron públicamente sus diferencias, lo que atrajo la atención de los medios. A lo largo de los años, han tenido momentos de reconciliación y desacuerdos, pero la situación sigue siendo tensa en algunos aspectos.
Destaca que es Marjorie quien ha estado a cargo de su hijo, pues no ha permitido que Julián sea parte.