Una mujer murió en un accidente de tránsito a eso de las 2:32 de la madrugada del sábado, en la salida número 31, de la autopista Dr. José Celso Barbosa (PR- 53), en dirección hacia Naguabo, jurisdicción de Humacao.
Según la información preliminar, Dorylin López Espinosa, de 37 años, transitaba en su vehículo Toyota Rav4, del año 2024, color gris y al llegar al lugar antes mencionado, impactó una barrera de metal.
Debido al impacto, la mujer quedó pillada en el interior del vehículo.
López Espinosa fue transportada al Hospital Ryder en Humacao y cuando se disponían a trasladarla al Centro Médico de Río Piedras, falleció.
Por otra parte, otra mujer, quien aún no ha sido identificada, fue atropellada por un conductor que huyó del lugar, a eso de las 9:30 de la noche del viernes, en la calle marginal de la Avenida Martínez Nadal, frente a un negocio de vinos, en Guaynabo.
Según el reporte de la Policía, el conductor de un vehículo transitaba en dirección de Guaynabo a San Juan, por la carretera marginal del expreso Martínez Nadal, y al llegar frente al negocio, en jurisdicción de San Juan, impactó con su vehículo a la peatona que se encontraba en la vía de rodaje.
Luego, la policía dio con la mujer debajo del puente del expreso Martínez Nadal.
La víctima fue transportada al Hospital Centro Médico de Rio Piedras.
La agente Aracelis Santana, supervisada por el sargento Ramón Moulier, adscritos a la división de Autopista Ceiba, el fiscal Pedro Anca, y el Agente Rafael González, de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigan.