La diseñadora puertorriqueña, Mara García, pressentó su nueva colección “Lovely Night”, inspirada en la inocencia y belleza de la niñez.
La propuesta presentada en la reciente edición del West Fashion Week está llena de glamour, elegancia, sofisticación y color, destacando el uso predominante del rojo como símbolo de fuerza y vitalidad.
“Estoy muy contenta y satisfecha con esta colección, porque las piezas reflejan la inocencia, alegría y elegancia de las niñas. Se acerca la temporada de Navidad y quisimos darle un toque mágico y especial a esta propuesta para celebrar una de las temporadas más esperadas: el invierno”, sostuvo García, quien se especializa en el diseño y la creación de ropa damas y niños.
En la propuesta se pueden apreciar desde vestidos cortos, pantalones y faldas con volumen, creadas con lentejuelas y brocados exquisitos. Estos elementos le brindan un aire de fantasía y majestuosidad a cada diseño. Cada una de las piezas de “Lovely Night” combina la visión de la diseñadora y su marca, que se distingue por su estilo, sin perder el encanto natural de la niñez. Los detalles ,elaborados en cada prenda, resaltan el trabajo artesanal que caracteriza cada una de las colecciones presentadas.
Recientemente, la diseñadora ha sido invitada a presentar su colección en varias pasarelas internacionales y próximamente espera exponer su marca en el mercado local, americano y latinoamericano.