Una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:56 de la noche del lunes, 21 de octubre de 2024, en el kilómetro 0.2, de la carretera PR-944, en el barrio Hato Nuevo, en el pueblo de Gurabo.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre disparos. Al llegar la Policía al lugar fue localizado en el pavimento, el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no ha sido identificado, con heridas de bala.
La Agente Lisandra Aponte adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, la fiscal Inés Escóbale y personal del Instituto de Ciencias Forenses se hicieron cargo de la investigación.
Hallan osamenta humana en la PR-30 en Caguas
La Policía informó el lunes, 21 de octubre de 2024, sobre el hallazgo de una osamenta humana en el kilómetro 2.2 de la carretera PR-30, en Caguas, tras recibir una alerta a las 5:09 de la tarde a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.
Agentes adscritos al Distrito Policíaco de Caguas acudieron al lugar tras la llamada que reportaba una situación sospechosa.
La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, junto al fiscal de turno y el Instituto de Ciencias Forenses, se encuentran investigando la escena.
La Policía exhorta a cualquier persona con información sobre este caso a comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a través de las redes sociales en @PRPDNoticias en X (anteriormente Twitter) y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov
Despojan a hombre de 77 años de su vehículo en Guaynabo
La Policía informó que un robo en modalidad de carjacking fue reportado a las 4:55 de la tarde del lunes, 21 de octubre de 2024, en la calle Ruíz Belvis, barrio Amelia, en el municipio de Guaynabo.
Según el informe preliminar, la víctima, un hombre de 77 años, fue abordado por un individuo armado que le apuntó y lo despojó de su vehículo Toyota Yaris, color gris, del año 2020 y con la tablilla JNX-692.
El asaltante huyó con el auto robado.
El caso fue investigado preliminarmente por el policía municipal Osvaldo Kranwinker y fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón para continuar con la investigación de este caso.