La máxima ganadora de la cuarta temporada del reality show “La Casa de Los Famosos” (LCDLF), Maripily Rivera, acudió a sus redes sociales para reaccionar al incidente que protagonizó en televisión en vivo con el actor y presentador azteca, Poncho De Nigris, quien participó del primer season de la edición mexicana.
“Mis amores en mi entrevista de esta mañana tuve que poner en su sitio a el Sr. Poncho Denigris, una persona que no conozco y cuando busqué encontré que es una persona que maltrata a su propia madre. Ya quisiera yo tener a la mía con vida para poder disfrutarla. Mujeres, no podemos permitir que machistas como estos nos quieran poner de rodilla. Eso jamás. Así comienza la violencia de género. No se dejen humillar jamás”, comenzó escribiendo la boricua en su perfil de Instagram.
“Igualmente el bullying hay que rechazarlo. Decir que tengo cara de hombre en cuerpo de mujer es una falta de respeto y es parte del bullying que hay que combatir”, aclaró.
La modelo y empresaria culminó el escrito con unas palabras directamente a De Nigris.
“Cuando quieres ser estrella de un reality debes ser una persona auténtica y por eso el público me escogió haciéndome ellos su ganadora convirtiéndome en el huracán boricua”, sostuvo.
Fue en el programa matutino Hoy día (Telemundo), donde estuvo promocionando sus nuevas fragancias, que la puertorriqueña aprovechó el momento para responderle unos comentarios que había hecho sobre ella.
“Yo no sé quién es Poncho De Nigris, lo acabo de ver ahora de frente. Hola Poncho, buenos días mi amor. Mira, yo soy el Huracán Boricua, el huracán de todo el mundo. Yo gané La casa de los famosos por ser auténtica y fue el público el que me escogió, no fueron ustedes. Otra cosa, deja de estar mencionando mi nombre porque tú no me conoces, tú no sabes quién soy yo. Cuando tú entres a un reality menciona tu nombre, sé auténtico, no seas un mueble más, trata de cuando entres al reality hacer otras cosas porque yo a Wendy (en referencia a la ganadora de LCDLF México, en el que participó De Nigris) no tengo nada con Wendy, la conozco, espectacular, la admiro muchísimo; pero Wendy es Wendy y Maripily es Maripily y yo no soy un hombre, yo soy una mujer pero tengo pantalones para ponerte en su sitio”, empezó diciendo la ponceña.
Continúo: “Si tú vienes y señalas a una mujer y te gusta hablar de la mujer y no respetarla conmigo no lo vas a hacer, te ubicas porque si eres otro más de Lupillo yo te ubico a ti y te enseño quién es Maripily”.
En respuesta a ello, el también empresario le dijo: “Tampoco te conozco, lo único que dije es que Wendy te gana (si participaran juntas en LCDLF)”.
“No me gana mi amor, ni me gana ella ni me ganas tú. Ella tiene su público y yo tengo el mío. Yo soy Maripily”, afirmó el huracán boricua.
Acto seguido, lo invitó un día a poner al público a votar por ambos para ver quién ganaba, aseverando que le daría “una arrastrada”.
“Tú eres un Lupillo más, tú eres un pandillero, a la mujer se le respeta y tú necesitas a una mujer como yo que te ponga en tu sitio”, agregó.
“Yo soy don Poncho De Nigris y a mí me respetas y me hablas bien. Eres la peor ganadora de La Casa de Los Famosos, nada más te la pasas peleando”, contestó el mexicano.
Finalmente, la conductora del programa, Penélope Menchaca, tuvo que intervenir en la discusión, luego de que la empresaria se parara para dirigirse hacia De Nigris.
“Aquí la diva soy yo”, concluyó Rivera.