El actor, cineaesta y escritor, Jacobo Morales, se ha disfrutado completamente la experiencia de protagonizar el cortometraje “Debí tirar más fotos” que forma parte del nuevo álbum del exponente urbano Bad Bunny.
Morales catalogó como una “experiencia imborrable” la que ha vivido tras las reacciones positivas al proyecto que tiene como objetivo resaltar la identidad cultural de los puertorriqueños.
“Esto ha sido una experiencia imborrable, la experiencia más profunda, más productiva que yo he tenido en mi vida, porque me llevan no solo al disfrute de la acción, es al disfrute de pensar las cosas, de analizarlas, reflexionar sobre todo lo que he aprendido”, expresó en entrevista con el programa Alexandra a las 12 (Telemundo).
Morales explicó que el acercamiento para participar en el cortometraje fue realizado por el director Arí Maniel Cruz, quien le indicó que el propio Bad Bunny lo quería para realizar el papel protagónico de la pieza que sirvió como introducción para la presentación del álbum: “Debí tirar más fotos”.
Igualmente, aseguró que desde hace un tiempo le había echado el ojo al exponente urbano a quien aplaude por defender la identidad de los puertorriqueños.
“Tratándose de Bad Bunny a quien vengo siguiendo desde hace tiempo, este muchacho es muy importante para nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra puertorriqueñidad y para echar adelante nuestro país es muy importante por la conexión porque está actuando basado en una responsabilidad social y poniendo énfasis a nuestra identidad. Por eso me interesó particularmente cuando me dijeron que me interesaban para ese cortometraje”, expresó Morales.
El actor indicó que cuando leyó el guión escrito por Bad Bunny le interesó aún más participar en la pieza: “ha sido una de las experiencias más productivas y más motivantes que he hecho en mi vida”.
Morales fue entrevistado en el programa “Alexandra a las 12″ donde hoy hizo una aparición especial el exponente urbano, al igual que ha hecho en otros espacios televisivos a nivel local. Esto como parte de la promoción de su nuevo álbum.