Un asesinato fue reportado a eso de las 12:29 de la madrugada del martes, 21 de enero de 2025, en la carretera PR-865, ubicada en el barrio Candelaria Arenas, en Toa Baja.
Según el reporte preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre una persona en el pavimento. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, quien no ha sido identificado.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan este caso.
Por otra parte, una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:12 de la noche del lunes, en la calle PR-2, cerca del residencial Sierra Linda en Bayamón.
De acuerdo al informe policial, una llamada a través del Sistema de Emergencias alertó a la Policía sobre la situación.
La víctima fue llevada a un hospital del área, donde falleció mientras recibía asistencia médica.
Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, investigan este crimen.
Ahogado en Arecibo
La Policía informó el lunes, 20 de enero de 2025, sobre el hallazgo del cuerpo de David Hernández Hernández, de 63 años, quien había sido reportado desaparecido tras caer al agua el pasado domingo en el área cercana al Faro del barrio Islote, en Arecibo.
El cuerpo fue localizado en la tarde de hoy, cerca de la rampa de salida de embarcaciones. La búsqueda, que inició el domingo y continuó en la mañana de hoy, fue realizada por personal de la Policía Municipal de Arecibo, Manejo de Emergencias Municipal y Estatal, las Unidades Marítimas y Estatales (FURA) y la Unidad Aérea del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Familiares de Hernández Hernández se presentaron en el lugar para identificar el cuerpo.
El agente Roynashmil Rodríguez Martínez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, junto a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, asumieron la investigación.