Las autoridades informaron sobre dos accidentes fatales reportados durante la noche del domingo, en los pueblos de Caguas y Toa Baja.
Un hombre murió en un accidente de motora, a eso de las 7:57 de la noche del domingo, 2 de febrero de 2025, a la altura del kilómetro 25.7 de la carretera PR-172, en el municipio de Caguas.
Según el reporte de la Uniformada, un hombre, quien no ha sido identificado, manejaba una motora y hacia malabares. Al llegar al kilómetro 25.7, perdió el control y dominio del manubrio, chocó una barrera de hormigón, salió expulsado e impactó un muro de concreto en la entrada de una residencia aledaña.
Este fue transportado en ambulancia al hospital Menonita de Caguas, donde se certificó su muerte.
El agente Jean Ortiz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas y la fiscal Sonia Rodríguez, investigan este accidente.
Por su parte, una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito a eso de las 10:30 de la noche del domingo, 2 de febrero de 2025, en el kilómetro 4.7, de la carretera PR-867, en el barrio Ingenio, en el pueblo de Toa Baja.
De acuerdo al reporte policial, Zullybeth Ramos Vázquez, de 33 años y residente en Bayamón, transitaba por la carretera PR-867 y al llegar al kilómetro 4.7 perdió el control y dominio del vehículo Mitsubishi Lancer GTS, de color rojo, año 2011.
Como consecuencia, salió de la vía de rodaje e impactó una pared de concreto.
Ramos Vázquez fue transportada por Emergencias Médicas a un hospital donde la doctora Vanessa Morales, certificó su muerte.
El agente Juan Rodríguez bajo la supervisión del sargento José Rosario, adscritos a Patrullas de Carretera y el fiscal Luis Martínez, investigan.
Fallece mujer ciclista atropellada en Toa Baja
Una mujer murió en un accidente de tránsito, reportado a las 8:47 de la mañana del domingo, en el kilómetro 15.8 de la carretera 165, en Toa Baja.
De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, hallaron que una mujer, identificada como Luz Milagros Castro Sierra, de 62 años y residente en San Juan, fue impactada por un vehículo Nissan Sentra, de color blanco y año 2023, quien alegadamente no guardó una distancia prudente y razonable con la ciclista.
Debido al accidente, Castro Sierra, salió expulsada de la bicicleta y murió en el lugar.
El conductor, de 23 años, se detuvo en el lugar. A este le realizaron la prueba de alcohol en el aliento con resultado negativo.