Tuesday, February 11, 2025
No menu items!
HomeFarándulaPiqué no se mudaría a Miami finalmente y Shakira se llevaría a...

Piqué no se mudaría a Miami finalmente y Shakira se llevaría a sus hijos en la gira

Marcha atrás a los planes. Al parecer, Gerard Piqué no hará vida por un tiempo en Miami para cuidar de sus hijos pues Shakira ha decidido llevarse a los jóvenes Milan y Sasha con ella para su gira mundial.

Hace algunos días, el exfutbolista había sido visto en Barcelona junto a su pareja, Clara Chía, mientras se especulaba que estaba por asentarse en Miami por un tiempo para cuidar a los dos hijos que comparte con la cantante colombiana, durante los seis meses que dura la gira mundial de Shakira.

¿Piqué ya no se mudará a Miami para cuidar de sus hijos con Shakira?

La información llegó por Les Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez quienes hablaron en exclusiva con El Periódico sobre este “cambio de guion” que ha tomado la situación. Según avanzan desde el citado medio, la supuesta mudanza del exjugador del Barca ya no se producirá. Y es que a pesar de que el creador de la Kings League habría ofrecido la posibilidad de cruzar el Atlántico durante unos meses, la cantante colombiana “no habría aceptado”.

El también empresario estaba dispuesto a encargarse de sus dos hijos durante los meses que la artista estuviera de gira, que comienza este 11 de febrero, pero la oferta no ha sido aceptada. Las periodistas del corazón explican que “hubo conversaciones tensas” y que Shakira “se negó desde un principio a la propuesta”.

No sería la primera vez que los dos niños se van de tour con su madre. De hecho, en el año 2018 la acompañaron en los conciertos de la gira El Dorado. Aunque esta decisión desacredita las primeras informaciones, según explican las periodistas del corazón esta noticia “ha sorprendido al entorno del futbolista y se preguntan qué pasará con el calendario escolar de los dos menores”.

Otro de los temas que rondan al exdeportista serían los rumores de separación de Clara Chía despertaba los rumores sobre su relación. Si Piqué se iba seis meses, ¿dónde quedaba su novia, ya que trascendió que sus hijos no la conocen formalmente aún y no tienen ningún tipo de relación con ella? Parece que al final no habrá ninguna despedida entre ambos y siguiendo las informaciones de las citadas periodistas, el entorno del excule “asegura que sigue tan enamorado como el primer día”.





Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments