El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este viernes la muerte de tres personas, dos mujeres y un hombre, en un complejo de vivienda en Guaynabo.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 9:35 a.m., en el apartamento 305 de la Égida Villa Providencia, ubicada en el barrio Santa Rosa.
El comisionado del NPPR, Antonio López Figueroa, identificó a los fallecidos como Richard Bernard Nieves, 58 años; Sonia Maysonet Carrasco, de 35 años; y Sonia Carrasco Díaz, de 64 años.
De acuerdo con la Uniformada, Bernard Nieves y Maysonet Carrasco eran pareja. El móvil del crimen aún se desconoce.
Inicialmente, los vecinos alegaron que una fémina se quitó la vida tras asesinar a su madre y a un hombre, no obstante, las autoridades no descartan que se trate de un feminicidio.
La agente Ashley Trinidad González y el sargento Jesús Alicea de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y la fiscal Gretchen Pérez Catinchi, están a cargo de la investigación.
Si usted, algún familiar o amigo experimenta pensamientos suicidas, angustia, tristeza u otro sentimiento o adicción que pone en riesgo su vida, se exhorta a que llame de inmediato a la Línea PAS de la Administración de Servicios Mentales Salud y Adicciones (ASSMCA), a través del 9-8-8, para recibir ayuda.
La Línea PAS de la ASSMCA es una línea especializada en intervención en crisis, con profesionales de la conducta humana, como trabajadores sociales, consejeros y psicólogos, que brindan los servicios de desahogo, orientación y consejería ante situaciones difíciles e inesperadas que podrían afectar el estado emocional del ser humano, enfocados en su estabilidad y recuperación, desde un enfoque psicoeducativo.
Pendientes a www.metro.pr para la actualización de esta noticia en desarrollo.