Los equipos de Salinas, Santa Isabel, Coamo, Loíza y Florida culminaron con victorias en la jornada dominical del de la Liga de Béisbol Superior Doble A.
Los Peces Voladores de Salinas eliminaron a los Poetas de Juana Díaz con victoria 10-5 a Juana Díaz con tres carreras impulsadas de Luis David Román. Con la victoria,
Por su parte, los Potros de Santa Isabel blanquearon 3-0 a los Cachorros de Ponce, guiados por el trabajo combinado de los lanzadores Martín González, Juan Carlos Burgos y Víctor Maldonado. Santa Isabel ya tiene su pase a la postemporada.
Mientras, los Maratonistas de Coamo alcanzaron su victoria número 1,000 al derrotar 11-9 a los Brujos de Guayama, respaldados por jonrones de William Rivera, Fernando Amaro y Francisco Ati Cruz. Jean Pintor se llevó la victoria tras permitir tres carreras en seis entradas y Félix Sánchez logró el salvamento. Amaro y Cruz remolcaron tres carreras cada uno.
Coamo se convirtió en la quinta franquicia en alcanzar las 1,000 victorias en la historia de la Doble A, uniéndose a los Mulos de Juncos, Poetas de Juana Díaz, Atenienses de Manatí y Cariduros de Fajardo.
En el Este, los Cocoteros de Loíza frenaron una racha de cuatro victorias de los líderes Cariduros de Fajardo con triunfo 6-5, gracias a un jonrón de Luis Curbelo con dos corredores en base en la octava entrada.
Fajardo llegó a tener ventaja de 5-0 en el cuarto episodio. Luis Pastrana lanzó 3.1 entradas en cero para acreditarse el triunfo en relevo. Alexis Olmeda conectó dos cuadrangulares por los Cariduros.
En el Norte, los campeones defensores Titanes de Florida cortaron una racha de cinco derrotas al vencer 15-7 a los Tigres de Hatillo. Miguel Vega, Jacob Cordero y Gabriel Ayala (dos veces) sacaron la bola del parque. Alexomar Rodríguez se fue de 5-4 con tres remolcadas y tres anotadas.
El zurdo Joshua Santiago fue el ganador con cinco entradas lanzadas y cuatro carreras permitidas. Florida escaló al tercer lugar de la sección con marca de 7-5.