El cantante puertorriqueño, Oscarito Serrano, confirmó que la salud de su madre, Doris Matos Figueroa, se encuentra comprometida.
Fue en una entrevista con Fernán Vélez “El Nalgorazzi” para el programa “Lo Sé Todo” (Wapa Television) que el merenguero hizo las expresiones.
“Nosotros tenemos eso como familia bien guardadito para sea lo que quiera Dios”, expresó.
El artista aprovechó el momento para pedirle oraciones al público con el fin de que su progenitora mejore.
“Es una persona muy valiosa. Tiene unos valores increíbles. Respeto y admiración de más”, dijo “El más loco” sobre lo que significa su madre para él.
Matos Figueroa tiene 91 años. Es madre de Oscarito, Banchy y Daniel Serrano, quienes son conocidos por su participación en Grupo Manía. A inicios de 2025, tuvo complicaciones de salud que la llevaron a estar hospitalizada. En ese momento, tenía influenza y pulmonía.
Actualmente, solo Banchy y Daniel forman parte de la agrupación. En 1993, junto con Edwin Serrano y Alfred Cotto, Oscar y Banchy fundaron Grupo Manía. Ya para 1994, Elvis Crespo se unió a ellos, quien fue remplazado en 1998 por Reynaldo Santiago.
A inicios de los 2000, Cotto y Santiago fueron sustituidos por Alex Rivera y Juan Luis Guzmán. En 2015, Oscarito anunció que dejaría Grupo Mania para seguir una carrera en solitario.