La creadora de contenido, Marena Sofía quedó fuera de la competencia culinaria Super Chef Celebrities de Wapa TV.
Esta noche, los participantes debían preparar un menú compuesto por fideos de arroz, pork belly estilo tailandés con salsa de menta, chicken pad thai, mango sticky rice y Thai fish cakes.
La influencer no logró superar la prueba y quedó eliminada tras la deliberación de los chefs Giovanna Huyke, Enrique Piñeiro y Héctor Rosa.
Keropi Sánchez y Natasha Isel se convirtieron en los finalistas de esta temporada.
Se enfrentarán el lunes, 12 de mayo, por el pilón de oro y un premio de $40,000.
El pasado martes, la animadora y modelo Catherine Paola Castro, quedó eliminada de la competencia culinaria tras vivir un peligroso momento en el programa.
Al momento de la preparación de la receta, la animadora colocó un cuchillo dentro de la licuadora, lo que provocó que el utensilio se rompiera.
Los jueces determinaron que no probarían el plato de la animadora, teniendo en cuenta lo peligroso que esto podría ser, ya que uno de los vidrios podría estar dentro de la comida.
“Tampoco iba a poner en peligro a los chefs. Fue algo que, en el momento en que pongo el cuchillo en la licuadora, me quedaban dos minutos. En mi adrenalina, lo único que repetía era que tenía que servir todos los platos. Incluso, en la adrenalina, rompo la licuadora, pero automáticamente jalo un procesador de alimentos y continúo haciendo una nueva salsa”, expresó la animadora en el programa Lo Sé Todo (WAPA TV).
Del mismo modo, aseguró que aprendió la lección, el respeto por la cocina, y recomendó a las personas que no cometan este tipo de errores en sus hogares, ya que se trata de una práctica muy peligrosa.
“Me eché a llorar, dije: ‘Esto es un error demasiado grave’, pero aprendí lo que es el respeto en la cocina. No lo hagan en sus casas. A veces, en la tranquilidad del hogar, la licuadora está prendida y uno coge una cuchara de plástico, lo que sea… No lo hagan, es peligroso. Cocinen con calma, cocinen con amor”, añadió.
La animadora de Lo Sé Todo aseguró que la experiencia fue de mucho aprendizaje.