Los Knicks de Nueva York por fin regresarán a las finales de conferencia del Este en la NBA, tras vencer a los Celtics de Boston en seis juegos.
Los Knicks ganaron el partido del viernes con marcador de 119-81 y avanzan a la final de conferencia por primera vez en 25 años.
El pasado año, los Knicks también estuvieron cerca de esta meta, pero su sueño fue truncado en un Juego 7 por los Pacers de Indiana. Este año, se tendrán que medir contra este equipo, pero en la final de conferencia.
Los Knicks obtuvieron el tercer mejor récord de la conferencia y los Pacers entraron como cuartos. Tanto la primera posición, que lograron los Cavaliers de Cleveland, como la segunda de los Celtics de Boston, fueron eliminados.
“Todavía falta más,” dijo el escolta de los Knicks, Mikal Bridges. “No hemos terminado”, añadió, según reportó la agencia de noticias AP.
“El objetivo siempre es ganar un campeonato, y ya tenemos ocho victorias. Se necesitan 16, ¿verdad? Y cada una es más difícil que la anterior, así que hay que seguir luchando,” dijo el entrenador de los Knicks, Tom Thibodeau, según indicó la mencionada agencia.
Mientras la final de conferencia en el Este ya está decidida, los Timberwolves de Minnesota esperan por el ganador entre los Nuggets de Denver y el Thunder de Oklahoma City, quienes se enfrentarán en un Juego 7 este domingo.