El tránsito en los predios del Centro Médico de Río Piedras será parcialmente desviado debido a la remoción de una estructura metálica que, por años, sostuvo las tuberías de vapor que actualmente están en desuso.
Los trabajos se llevarán a cabo este domingo 25 de mayo, por lo que el tránsito en la zona se verá afectado.
Según se explicó, la intervención se realizará sobre la vía Paseo Dr. José Celso Barbosa, en el tramo entre el estacionamiento multipisos y el estacionamiento D, en horario de 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, aproximadamente.
“Estos trabajos forman parte de la transformación que estamos impulsando en la ASEM. Se realizarán un domingo, cuando hay menor movimiento, pero es importante que las personas estén al tanto y planifiquen su acceso con anticipación para evitar contratiempos”, explicó el doctor Regino Colón Alsina, director ejecutivo de ASEM y del Hospital Universitario de Adultos (HUA).
El equipo del Servicio de Vigilancia y Protección, junto al personal del área de Ambiente de Cuidado y Manejo de Emergencias, estará a cargo de coordinar el flujo vehicular y minimizar interrupciones en el acceso a estacionamientos y zonas adyacentes.
Colón Alsina agradeció la colaboración de la ciudadanía y destacó que este tipo de mejoras estructurales forman parte de una agenda de trabajo más amplia.
“Hoy, la Administración de Servicios Médicos impulsa 19 proyectos de construcción y remodelación, respaldados por una inversión sin precedentes que supera los $550 millones”, concluyó.