Saturday, May 24, 2025
No menu items!
HomeLocalesDos policías resultan heridos tras persecución en Río Grande

Dos policías resultan heridos tras persecución en Río Grande

Un accidente de tránsito que dejó a dos policías municipales de Río Grande heridos fue reportado en la madrugada de hoy, sábado, durante una persecución con dos motociclistas en la carretera PR-3, en ese municipio.

Según la información preliminar, los agentes Ezequiel Cruz y José Padilla intentaron intervenir con los conductores de dos motoras. Los motociclistas huyeron del lugar, lo que provocó una persecución que continuó por la PR-3.

Durante la persecución, uno de los conductores sacó un arma de fuego y apuntó hacia los agentes. Ante la amenaza, el agente Cruz realizó una maniobra evasiva, perdió el control de la patrulla y terminó impactando un objeto fijo.

Ambos oficiales quedaron inconscientes tras el impacto y fueron trasladados al Hospital UPR en Carolina, donde se indicó que su condición es estable.

El vehículo oficial fue remolcado al cuartel municipal de Río Grande.

Agentes de la División de Tránsito de Fajardo y de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) continúan con la investigación.

Hieren a hombre en gasolinera de Corozal

Por otro lado, el NPPR investiga una agresión grave reportada en la madrugada de este sábado, en la que un hombre resultó herido de bala en una gasolinera ubicada en la carretera 159, en el barrio Padilla de Corozal.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona herida. Al llegar al hospital, la Policía entrevistó al perjudicado, un hombre de 55 años, quien alegó que mientras se encontraba en el lugar para utilizar los baños, surgió una discusión entre varias personas, durante la cual recibió un disparo.

El querellante condujo hasta su residencia por sus propios medios y luego fue transportado por familiares a una institución médica.

El hombre fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el hombro izquierdo. Su condición fue descrita como estable.

Al momento, no se ha informado de arrestos relacionados con el caso, que continúa bajo investigación.

El agente Wilbert Sáez, adscrito al distrito policiaco de Corozal, realizó la pesquisa inicial y refirió el caso a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, quienes estarán a cargo de la investigación.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas