Durante su concerto en el icónico Altos de Chavón, en La Romana, el artista urbano puertorriqueño Eladio Carrión rindió un homenaje a las víctimas del accidente de la discoteca Jet Set ocurrido el pasado 8 de abril de este año en República Dominicana.
Con un espectáculo intenso y cargado de mucha emoción, el ganador de Premios Grammy volvió a La Romana para ofrecer un avanza electrizante de su tan esperada gira “Don Kbrn World Tour”. Presentándose con su icónica “H”, de Humacao, convirtió el anfiteatro en una experiencia sensorial de música, luz y emoción.
El momento mas emotivo de la noche fue cuando Eladio pausó la celebración para honrar las 233 vidas perdidas en la tragedia nacional ocurrida a principios de abril.
Mientras todo el anfiteatro se unía en un minuto de silencio, con la canción “Guerrero” como telón de fondo, ofreció un homenaje conmovedor que transformó el recinto en un espacio de recuerdo, sanación y esperanza.
“Que en paz descansen todos los fallecidos del Jet Set, a sus familiares si están aquí; estamos con ustedes, algo muy, muy lamentable que espero se resuelva en un fondo futuro”, dijo el artista luego de un minuto de silencio.
Por respeto a las víctimas y a sus familias, Carrión había pospuesto su concierto, originalmente pautado para abril, para este 31 de mayo. Fiel a su palabra, el artista regresó más fuerte que nunca, ofreciendo una actuación que superó todas las expectativas.
La audiencia se contagió con una sucesión imparable de grandes éxitos, desde “Gladiador”, “Coco Chanel” y “Bzrp Music Session” con el productor argentino Bizarrap, hasta nuevos favoritos como “Romeo y Julieta” y “H.I.M.”.
Pero, uno de los momentos más inolvidables de la noche llegó cuando Eladio se reunió con Lil Naay para interpretar por primera vez en vivo el aclamado “Mami Remix”, desatando la euforia en el anfiteatro. Cada instante estuvo cargado con el carisma, la intensidad y la conexión única de Carrión con su audiencia, reafirmando su posición como una de las figuras más influyentes de la música latina a nivel global.