Sunday, July 6, 2025
No menu items!
HomeLocalesAccidente por exceso de velocidad deja grave a motociclista en Aguadilla

Accidente por exceso de velocidad deja grave a motociclista en Aguadilla

Personal de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un accidente carácter grave con motora, ocurrido a las 3:25 de la tarde de ayer, sábado, en la carretera 467, km. 1.4 barrio Camaseyes en Aguadilla.

De acuerdo con el reporte policiaco, un joven identificado como José Iván González Plaza de 30 años, residente de San Sebastián, conducía la motora Yamaha, modelo MT07, año 2022 por la citada carretera, a una velocidad mayor a la permitida por ley en esa vía pública, por lo que procede a perder el control y dominio de la motora, saliéndose de la carretera e impactando una verja de metal y luego un muro de hormigón parte de la misma verja, de una residencia propiedad de Juan Valentín De La Rosa.

A consecuencia de esto, el afectado resultó con heridas de gravedad y fue llevado a un hospital de la región, donde el médico de turno, indicó que, debido a los traumas recibidos en diferentes partes del cuerpo, determinó referirlo a un hospital del área metropolitana.

El Agente José M. Velázquez Morales trabajó la escena y ordenó ocupar la motora para fines de inspección.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas