La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) se unió a una clínica de béisbol dirigida a 20 niños con necesidades especiales del campamento de verano Síndrome Up Camp Team Seba, en Camuy.
La actividad, organizada por la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Camuy y Arenas Batting Cage, reunió a niños provenientes de diversos municipios como Cayey, Trujillo Alto, Guaynabo, Barceloneta, Camuy, San Sebastián, Isabela y Aguadilla.
Durante la clínica, los niños compartieron y practicaron fundamentos del béisbol junto a jugadores de la FBPR. Entre los presentes estuvieron Dennis Pérez y Kerby Camacho, de los Arenosos de Camuy; José Cruz Molina, de los Patrulleros de San Sebastián; Nelson Molina, de los Toritos de Cayey; y Eddie González, dirigente del Equipo Nacional Sub 18. También participaron René Román, representante del campamento Síndrome Up Camp Team Seba, y Jayson Rafael Pérez Franqui, de Arenas Batting Cage.
El también coach del Equipo Nacional, dirigente-jugador de los Arenosos de Camuy y director de Recreación y Deportes de Camuy, Dennis Pérez, expresó que esta experiencia va más allá del deporte. “Es realmente gratificante poder darle un rato de felicidad a estos niños utilizando el béisbol como herramienta. El deporte tiene un poder transformador y hoy lo vivimos con cada sonrisa, cada abrazo y cada momento de alegría en el terreno”, expresó Pérez.