A través de las redes sociales se han viralizado videos que muestran abuelas disfrutando de la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo).
Lee también | Fanáticos denuncian obstrucción visual en concierto de Bad Bunny
En la serie de espectáculos titulados “No Me Quiero Ir De Aquí”, que celebrarán esta noche su tercera función, se ha evidenciado que el Conejo Malo trasciende generaciones.
No solo jóvenes han llenado las grandas, babyboomers han capturado la atención en las plataformas digitales tras aparecer bailando, cantando y disfrutando de los eventos.
Ese es el caso del creador de contenido en TikTok, Gio Rosado, quien publicó un video de su abuela asegurando que estaba feliz de participar de uno de los conciertos.
“Yo creía que nunca iba a poder venir porque yo guiando sola no podía”, expresó la señora.
@gioarosado Traje a mi abuela a ver a Bad Bunny 🩵🇵🇷
En otra publicación en la misma red social, una persona identificada como @val.smh también mostró a su abuela gozando de una de las noches, aunque “antes no le gustaba Bad Bunny”.
“Ahora es fan jajajaja”, escribió.
@val.smh Ahora es fan jajajajja #badbunny #dtmf #pr #puertorico #choliseodepuertorico #fyp #badbunnyconcert
Mientras, @shajayl expuso cómo su abuela de 84 años fue entrevistada por Telenoticias (Telemundo) aseverando que se sabe todas sus canciones y que quiere un cumpleaños inspirado en el vegabajeño.
“Mi abuela 84 añitos, su cantante favorito es Bad Bunny y se le dio ir a su concierto… Dios no la cuide, qué joyita y con su cervecita en mano”, plasmó la joven.
@shajayl mi abuela 84 añitos su cantante favorito Bad Bunny y se le dio ir a su concierto…Dios no las cuide qué joyita y con su cervecita en mano #badbunny
En otro videoclip, la abuela de @camaronciiito le pidió que la llevara al concierto después de ver la escenografía inspirada en el campo y las casas promedios en Puerto Rico.
“Yo quiero ver a Bad Bunny. No me gustaba, pero ahora sí. Llévame en el bultito”, dijo entre risas la señora.
@camaronciiito
El pasado viernes inició la histórica residencia musical “No Me Quiero Ir De Aquí”, la cual se llevará a cabo durante 10 fines de semana consecutivos, hasta el 14 de septiembre.
El evento fue anunciado semanas después del lanzamiento del álbum “Debí tirar más fotos”, un proyecto que el exponente urbano dedicó a la Isla y a sus ritmos musicales.