El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) confirmó este jueves que se activó el protocolo de maltrato tras el ingreso de un menor al Hospital Menonita de Aguas Buenas, quien presentó fracturas, lesiones abrasivas en las manos y hematomas en el rostro, cuello y espalda.
El infante, de un año y diez meses de edad, fue referido al Centro Médico de Río Piedras para recibir atención debido a las lesiones presentadas.
La División de Delitos Sexuales y Maltrato del NPPR investiga los hechos.
Se informó que el Departamento de la Familia (DF) colabora en la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, se comunique a la línea confidencial del NPPR al (787)-343-2020.
Pendientes a www.metro.pr para la actualización de esta noticia en desarrollo.
Dos motociclistas sufren heridas graves tras accidente en Guánica
El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga este jueves un accidente de carácter grave que involucró a dos motociclistas en la carretera PR-116, en Guánica.
Según la información preliminar, José Velázquez Albino, de 28 años, transitaba en una motora por la referida vía cuando impactó a otra motora conducida por Edgar Sáez Acevedo, de 23 años. Ambos son residentes de Guayanilla.
Velázquez Albino y Sáez Acevedo resultaron con lesiones y abrasiones graves en diferentes partes del cuerpo.
Los perjudicados fueron transportados por paramédicos de emergencias médicas al Hospital Pavía en Yauco. No obstante, Velázquez Albino fue referido en condición grave a Centro Médico de Río Piedras.
La Policía confirmó que las motoras involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar por un vehículo privado.
El agente Miguel Almodóvar, en unión a la fiscal Blanca Quetstel, se hicieron cargo de la pesquisa.