Monday, November 25, 2024
No menu items!
HomeCineScarlett Johansson: “Estuve atrapada en un cliché de bomba sexy del que...

Scarlett Johansson: “Estuve atrapada en un cliché de bomba sexy del que me costó salir”

Scarlett Johansson es una de las actrices más cotizadas, que ha logrado una versatilidad para pasar del cine pop al cine de autor. Ahora, llega para estrenar Fly Me to the Moon,una película estadounidense dirigida por Greg Berlanti y escrita por Rose Gilroy que está ambientada como un filme de carrera espacial de 1960.

Por primera vez, Scarlett Johansson y Channing Tatum, hacen una película juntos y eso ya genera algunas expectativas para verlos en la comedia romántica.

“Ellos tienen un don muy raro para la comedia y el drama. Verlos actuar juntos fue como ver a dos grandes estrellas del rock hacer un dueto por primera vez. Desde el ensayo hasta el final del rodaje, trabajar con ellos dos fue uno de los mejores momentos de mi vida con mucha química”, compartió Greg Berlanti, director de la cinta.

Scarlett Johansson decidió no solo protagonizar la cinta, sino producirla, “es una historia encantadora sobre los rumores de que la NASA fingió el alunizaje. Hace mucho tiempo quería contar este tema en una película. Además, los proyectos más difíciles de encontrar son las comedias románticas y las dramáticas”, señaló la actriz.

La actriz estadounidense, de 39 años, reveló que está una etapa de su vida en la que ya se prepara para hacer otros papeles en la pantalla.

“Me gusta hacer historias originales, me gusta mostrar que ya no soy una veinteañera y que ya estoy cerca de los 40 años. Estuve atrapada en un cliché de bomba sexy del que me costó salir, sobre todo en una industria dentro de Hollywood. Por eso, está película se siente a la vez nostálgica y muy moderna, y el tipo de película que siempre busco y que rara vez se ve en los cines hoy en día. El público tiene hambre de películas originales, y más si está Channing”, añadió.

Fly Me to the Moon narra los altibajos de la carrera espacial de la década de 1960, siguiendo a la especialista en relaciones públicas Kelly Jones (Johansson) cuando la contratan para vender la idea de los vuelos espaciales al público estadounidense. En el camino, entabla una relación con el empleado de la NASA Cole Davis (Tatum) y se le asigna la tarea de coreografiar un alunizaje falso, en caso de que la cosa real salga mal.

“Me gustó hacer a Kelly Jones (personaje), una mujer inteligente en un mundo de hombres. Ella es parte del equipo de marketing que ayuda a rehabilitar la imagen pública de la NASA. Es una mujer muy moderna que vive en una época en la que a menudo se subestimaba a las mujeres”, explicó.

Johansson, confesó que no conocía a Tatum, de 43 años, antes de hacer La otra cara de la Luna, a pesar de tener “muchos amigos en común. Debo agradecer que a lo largo de mi carrera, en la mayoría de mis proyectos en el cine me he divertido con grandes compañeros de trabajo. En esta cinta nos reímos muchísimo y no la pasamos genial. Fue un placer total comenzar con toda esa buena energía, espero que la gente la sienta cuando la esté viendo”, finalizó la actriz.



Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments