Mercato Rooftop se transformará en un rincón del Mediterráneo para celebrar el Día Nacional del Spritz con una velada al estilo italiano, dedicada al vibrante y refrescante Aperol Spritz.
Ubicado en el tercer piso de The Mall of San Juan, el rooftop bar y restaurante invita al público a disfrutar de una experiencia sensorial, el primer viernes de agosto a partir de las 6:00 p.m., donde la música, la coctelería y la ambientación transportarán a los presentes a la costa de Amalfi.
El reconocido DJ Jon Delgado pondrá el ritmo a la noche con una selección de beats veraniegos, mientras se sirven ediciones especiales del clásico cóctel Aperol Spritz, en un ambiente relajado y sofisticado. La terraza, conocida por su atmósfera cosmopolita y sus atardeceres inigualables, será el escenario ideal para brindar por el verano.
La entrada es libre de costo y los interesados pueden obtener más detalles a través de la cuenta oficial @mercatosju.
Detalles del evento:
- Lugar: Mercato Rooftop – 3er piso, The Mall of San Juan
- Fecha: Viernes, 1 de agosto
- Hora: Desde las 6:00 p.m.
- Amenidades: Música en vivo por DJ Jon Delgado y especiales de Aperol Spritz
- Entrada libre