Sunday, August 3, 2025
No menu items!
HomeLocalesCataño celebrará evento comunitario con servicios gratuitos para estudiantes

Cataño celebrará evento comunitario con servicios gratuitos para estudiantes

Este lunes, 4 de agosto, el Municipio de Cataño celebrará la cuarta edición del evento comunitario “Aicalao pa’ la escuela – Tito Soriano”, una jornada gratuita de recorte y arreglo personal para estudiantes catañeses, como antesala al regreso a clases.

Lee también | Nuevas leyes buscan fortalecer la dirección escolar y garantizar el derecho a la lactancia

La actividad se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Cataño (tercer piso), y está dedicada al recordado barbero comunitario Tito Soriano, quien por años regaló su talento para que los niños del pueblo iniciaran el año escolar con dignidad y entusiasmo.

El evento contará con la presencia del alcalde, Julio Alicea Vasallo, y de la primera dama, Bethzaida Rodríguez Torres, así como de un equipo de barberos y estilistas voluntarios.

Además, se espera la asistencia de decenas de familias que recibirán estos servicios en un ambiente organizado y solidario.

Aicalao pa’ la escuela” se ha convertido en un modelo de esfuerzo comunitario y empatía en el llamado “Pueblo de los Lancheros”.

A través de los años se ha visto como en comunidades como Juana Matos también celebran este tipo de eventos de cara al inicio del año escolar con el fin de apoyar a los niños y la juventud.



Source link

RELATED ARTICLES

Noticias mas leidas